Grupo Ibersogas y FAEL firman un convenio de colaboración

Grupo Ibersogas Energía, empresa global de gestión energética que apuesta por la unificación de la comercialización de energía y los servicios de eficiencia energética en una sola factura, y la Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL) suscribieron un nuevo convenio de colaboración, en la mañana de ayer, 27 de abril.

En virtud de dicho acuerdo, rubricado por Carlos J. Bejarano, Secretario General de FAEL, y Luis Martín, Director-Gerente de Grupo Ibersogas Energía, todos los asociados a esta patronal andaluza recibirán unas ventajosas condiciones a la hora de suscribir contratos de energía eléctrica y gas a través de la compañía, con las mejores tarifas del mercado, recibiendo adicionalmente 2% de descuento en dichas contrataciones.

Además del ahorro manifiesto en las tarifas de suministro eléctrico, Grupo Ibersogas Energía ofrecerá descuentos en los productos relacionados con la eficiencia energética. Los miembros de la Federación Andaluza de Electrodomésticos contarán un descuento del 5% en productos sin financiación. Para aquellas compras que se realicen a través del sistema de financiación, el descuento irá en función de cada operación.

Otra de las ventajas que proporciona este convenio a los asociados del FAEL es la posibilidad de recibir asesoramiento gratuito por parte de Grupo Ibersogas Energía, a medida de las necesidades de sus compañías y sedes, facilitándoles la labor y colaborando en mejorar la atención y el servicio sus respectivos clientes.

Entre los productos que podrán contratar los asociados a FAEL se encuentran auditorías y monitorización de instalaciones, corrección de energía reactiva, mejora de rendimiento de equipos o estudios lumínicos. De esta forma, conseguirán reducir el importe económico de sus facturas de energía mejorando la calidad de los servicios energéticos.

Grupo Ibersogas Energía aporta una amplia experiencia en el sector energético, y apuesta por energías limpias para conseguir la mayor eficiencia y un equilibrio sostenible entre el consumo y el medio ambiente. Por ello, los miembros de FAEL también tendrán a su disposición bonificaciones en todo tipo de instalaciones relacionadas con la energía eólica y solar.

En palabras de Luis Martín, Director-Gerente de Grupo Ibersogas Energía “este acuerdo supone un paso más hacia adelante en el apoyo decidido de nuestro Grupo al tejido empresarial andaluz y español, que busca excelencia a través de la eficiencia energética y simplicidad para implantar medidas de ahorro, camino en el que les acompañamos”.