Grupo Ibersogas asiste a la presentación de CNAF 2016

Este pasado viernes, 5 de febrero, hemos estado acompañando al comité organizador del 20 CONGRESO NACIONAL y 1er CONGRESO INTERNACIONAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS, en su presentación en sociedad. Este evento, donde participará Grupo Ibersogas y su filial para la eficiencia energética, Iberfitec, se celebrará del 2 al 4 de junio en Sevilla.

Este doble congreso se ha planteado como un auténtico reto, que incluye un ambicioso programa científico que favorezca el interacambio y consolidación de conocimientos para sentar las bases de lo que puede ser el devenir de la profesión en un futuro inmediato. Por ello la cita contará con diferentes conferencias, mesas redondas y jornadas interactivas que permitan profundizar y analizar el trabajo diario del administrador de fincas.

En el plano internacional, este congreso aspira a ser germen de futuros encuentros y se proyecta la constitución de un FORO INTERNACIONAL de debate en el que los administradores de fincas puedan estudiar todas las perspectivas de esta profesión, con los puntos de vista de los diversos países participantes.

A esta presentación acudieron como representantes de Grupo Ibersogas, Luis Martín, gerente del grupo y el director comercial de Ibersogas, Francisco Puertas.