Grupo Ibersogas y el Colegio de AAFF de Sevilla firman un convenio de colaboración

Grupo Ibersogas Energía, empresa global de gestión energética que apuesta por la unificación de la comercialización de energía y los servicios de eficiencia energética en una sola factura, y el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Sevilla (CAFS) han suscrito un nuevo convenio de colaboración.

En virtud de dicho acuerdo, rubricado en la sede del propio Colegio por José Feria Moro, Presidente del CAFS, y Luis Martín, Director-Gerente de Grupo Ibersogas Energía, todos los asociados al CAFS recibirán unas ventajosas condiciones a la hora de suscribir contratos de energía eléctrica y gas a través de Grupo Ibersogas Energía, así como a la hora de contratar medidas que ayuden a mejorar la eficiencia energética entre las comunidades de propietarios gestionadas por los Administradores de Fincas Colegiados en Sevilla y provincia.

Como apuesta decidida por los profesionales del Colegio hispalense, Grupo Ibersogas Energía se pone a disposición de todos los asociados del CAFS para que puedan acceder a la mejor oferta energética en el momento de la contratación o cuando quieran afrontar proyectos concretos, con las tarifas y propuestas de instalaciones más competitivas.

Ofertas en Media y Baja tensión

Así, los miembros del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla podrán beneficiarse de un precio preferente individualizado muy ventajoso frente a otras ofertas de mercado. Además, aquellos asociados que contraten suministro eléctrico con Grupo Ibersogas Energía durante la vigencia del convenio, tendrán un 2% de descuento adicional en el término energía, o un 1% si el contrato es de alta tensión.

Otra de las ventajas que proporciona este convenio a los asociados del CAFS es la posibilidad de recibir asesoramiento gratuito por parte de Grupo Ibersogas Energía, a medida de las necesidades de sus proyectos y/o comunidades, facilitándoles la labor y colaborando en mejorar la atención y el servicio al cliente final. De esta forma, podrán conocer cuáles son los elementos donde obtener ahorro, así como identificar las mejores actuaciones para reducir el importe económico de sus facturas de energía.

Luis Martín, Director Gerente de Grupo Ibersogas Energía, afirma que la compañía “afronta esta nueva etapa con el CAFS ofreciéndole su compromiso para dar el mejor servicio y asesoramiento a sus asociados. La eficiencia energética y la reducción del coste energético son dos de las máximas por las que trabaja Grupo Ibersogas Energía para poder servir con calidad y garantías a entidades tan importantes como el Colegio”.