Grupo Ibersogas Energía, empresa colaboradora de la Agencia Andaluza de la Energía

Grupo Ibersogas Energía ha sido acreditada como empresa colaboradora de la Agencia Andaluza de la Energía. De esta manera, nuestra empresa puede ejecutar acciones de alta eficiencia energética como las redacciones de informes previo y posterior exigidas en las actuaciones incentivadas.

A través de este programa de incentivos esperamos que particulares y empresas decidan realizar actuaciones de mejora en sus instalaciones de cara a aumentar la eficiencia energética. De esta forma, además de ahorrar en la factura energética cada mes, se llevará a cabo una disminución del consumo y la demanda de energía, contribuyendo a una menor emisión de CO2 a la atmósfera.

Ahorro mes a mes

La experiencia con nuestros clientes nos avala. En Grupo Ibersogas Energía contamos con asesores que analizan las necesidades, el consumo y el gasto, aportando las mejores soluciones para cada uno de los casos. Gracias al servicio de seguimiento, aumentar al máximo el ahorro aportando en cada momento las opciones más eficientes. Además de tarifas de luz y gas para hogar, pequeñas empresas y grandes consumidores, ofrecemos otras tarifas como la fórmula pool, donde el consumidor apuesta por una tarifa fija y puede ver, en tiempo real cuáles son las fluctuaciones del mercado.

Eficiencia energética

Nuestra meta es que reducir el consumo sin perder calidad en las instalaciones. Y por eso apostamos por aumentar al máximo la eficiencia energética. A través de otros servicios de valor añadido como la instalación de luces led, telemedida u otros aparatos que regulan el gasto eléctrico es posible conseguir una energía sostenible y respetuosa con el medio ambiente sin sacrificar las necesidades.