Grupo Ibersogas Energía presente en el II Día del Presidente de CCPP

En la tarde de ayer se celebró en el Convento de Santa María de los Reyes el II Día del Presidente de Comunidades de Propietarios, un evento organizado por el Colegio de Administradores de Finchas de Sevilla, donde Grupo Ibersogas Energía participó en calidad de patrocinador-colaborador de la entidad colegial.

El II Día del Presidente de CCPP de Sevilla contó con la presencia de Vicente Magro, miembro de la Audiencia Nacional que ofreció una interesante ponencia. Durante la conferencia, que giró en torno a los conocimientos y aptitudes necesarios para ser un buen presidente de comunidad de propietarios, Magro destacó  que este puesto, del que hay cerca de un millón en España, es un “cargo incomprendido, cuestionado y no remunerado, con muchas responsabilidades”. Además añadió que gracias a la labor de entidades como el Colegio de Administradores de Fincas “esa responsabilidad se respalda al 100%”.

Con esta colaboración, Grupo Ibersogas Energía consolida su compromiso con el Colegio de Administradores de Fincas, con el cual firmó un convenio recientemente. Mediante este acuerdo todos los asociados al CAFS reciben numerosas ventajas en las condiciones de contratación de energía eléctrica y gas. Además, cuentan con asesoramiento personalizado en la contratación de medidas para mejorar la eficiencia energética.

Gracias a la presencia de Francisco Puertas en el evento, los asistentes pudieron comentar sus inquietudes y solventar sus dudas con Grupo Ibersogas Energía. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio transparente, cercano y de calidad a todos nuestros socios.

 Francisco Puertas, director comercial, y Julio Suárez y Francisco Sierra de Grupo Ibersogas Energía, junto a José Feria, presidente de CAFS

En la imagen Francisco Puertas, director comercial, y Julio Suárez y Francisco Sierra de Grupo Ibersogas Energía, junto a José Feria, presidente de CAFS.

Francisco Puertas junto a Alicia Creagh, vicepresidenta segunda de CAFSFrancisco Puertas junto a Alicia Creagh, vicepresidenta segunda de CAFS.