Grupo Ibersogas refrenda su compromiso con ASAJA Cádiz en Jerez

En el día de hoy, Grupo Ibersogas ha asistido en calidad de partner energético de ASAJA Cádiz, a un interesante evento multidisciplinar donde también han tomado parte el resto de empresas colaboradoras de la entidad agraria.
Por parte de Grupo Ibersogas han acompañado a los representantes de ASAJA Cádiz el coordinador del departamento de Empresas de Grupo Ibersogas, Patricio Jiménez, y como ejecutiva comercial, nuestra compañera  Virginia Domínguez.
En este foro hemos podido mostrar de primera mano a los presentes las soluciones energéticas así como la consultoría y asesoría que desarrolla Grupo Ibersogas en materia de contratación, junto con los productos de eficiencia de su filial Iberfitec.
La cita ha tenido lugar en el edificio CITEA de Jerez de la Frontera, el espacio de ASAJA Cádiz para aglutinar conocimiento, innovación y tecnología, y ponerlo al servicio de la actividad agraria, ganadera, forestal y cinegética. Una apuesta a favor de un sector clave tanto desde el punto de vista económico como social y medioambiental.