IBERSOGAS obtiene el registro en RePro

Ibergas Gestión e Instalaciones S.L. (IBERSOGAS) ha obtenido el registro en RePro, un sistema de clasificación de proveedores para España, Portugal e Italia, gestionado por la división South Europe de la multinacional Achilles.

El sistema de registro RePro permite a las empresas españolas, portuguesas e italianas del sector eléctrico, gas, petróleo, agua y afines, registrar a sus proveedores y contratistas en una base de datos constantemente actualizada.

A través de esta herramienta de gestión, todas las empresas que participen pueden acceder a una base de datos que contiene información de la empresa, así como de sus productos, actualizándose periódicamente gracias a la presentación de un cuestionario que cada proveedor debe responder anualmente.

En el caso de IBERSOGAS, la empresa ha obtenido el registro en los apartados de Consultoría de gestión energética (2.02.07), Servicios de captación de clientes (2.06.25) y Otros servicios generales, empresariales y administrativos (2.06.99).

Según comenta el Director Comercial de Ibersogas, Luis Martín, “la obtención de este certificado supone un sello de calidad para IBERSOGAS, ya que gracias a esta herramienta, se mejora la percepción de las empresas compradoras en sus procesos de búsqueda, clasificación y selección de proveedores, garantizados por dicho registro”.

Y es que la compañía Achilles afirma sobre el certificado RePro que “indica que el Proveedor en cuestión está registrado en RePro en los productos o servicios señalados para las empresas participantes en el Registro de Proveedores. RePro puede ser utilizado por las Empresas Participantes, bien como base para realizar la selección de proveedores que serán invitados a presentar ofertas, o bien como requisito previo para poder acceder a sus propios sistemas de clasificación”.