IBERSOGAS patrocina las XXI Jornadas de Administradores de Fincas

El CMI de Iberdrola para Sevilla y Cádiz, IBERSOGAS, patrocina las XXI Jornadas Andaluzas “La Propiedad Horizontal en los Tribunales de Justicia”, que se celebran los días 15 y 16 de junio en Sevilla.

IBERSOGAS quiere refrendar su compromiso con el servicio eléctrico de calidad, adecuado a todas las necesidades y con las tarifas más competitivas del mercado, apoyando a los Administradores de Fincas en este encuentro, así como en su labor diaria.

Estas Jornadas de primer nivel cuentan con prestigiosos ponentes como el Presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, Ilmo. Sr. D. Vicente Magro Servet, sus homónimos de Cádiz y Sevilla, además del Ilmo. Sr. Presidente del TSJA, el Excmo. Sr. D. Lorenzo del Río Fernández, así como el reconocido Magistrado del Juzgado de Sevilla Ilmo. Sr. D. Francisco Berjano Arenado.

Las XXI Jornadas, promovidas por el Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas, y organizadas por el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Sevilla, se celebrarán en la sede de la Fundación Cajasol, Sala Chicarreros, sita en la Plaza San Francisco de la capital hispalense.

Más información en la Web de las Jornadas.

 

Un 16% de ahorro para su empresa

(*) Descuento del 16% en el consumo (término de energía) de electricidad durante 12 meses para puntos de suministro con potencia contratada mayor a 10 kW. Oferta válida para nuevas contrataciones en IBERDROLA GENERACIÓN, S.A.U. hasta el 31 de marzo de 2012.

Oferta mantenimiento gas landing