Llámenos: 955 261 609

Descripción del Proyecto

1492782961_Citycons_buildingEl compromiso de Grupo Ibersogas Energía con el sector de los Administradores de Fincas es patente. Una muestra de ello es uno de nuestros últimos casos de éxito, donde hemos colaborado con una comunidad de propietarios en la capital de Sevilla, ofreciendo grandes soluciones para el ahorro en la factura eléctrica.

La acción llevada a cabo en el edificio ha sido la de unificar los contadores de la luz. Con esta medida se soluciona el problema de la duplicidad de contadores en la instalación, reunificándolos en uno sólo. De esta forma se ha conseguido un gran ahorro en el término fijo de sus facturas eléctricas.

Desde Grupo Ibersogas Energía trabajamos siempre para que nuestros clientes reciban las mejores prestaciones y servicios en materia de eficiencia energética. Por eso ofrecemos, además, un servicio de mantenimiento donde se lleva a cabo un seguimiento del gasto. Gracias a él, podemos proponer nuevas medidas que ayuden a mantener el ahorro logrando la mejor calidad.

Back to Top