Llámenos: 955 261 609

Descripción del Proyecto

1493219334_Citycons_meterEl consumo excesivo deriva en un aumento de la factura que cada mes sube sin que sepamos por qué. Por eso es importante contar con asesoramiento de profesionales que nos ayuden a ahorrar y conseguir reducir el consumo con medidas eficientes.

Desde Grupo Ibersogas Energía agradecemos a Distribuciones Rasami su confianza en nuestro equipo para lograr una mejora de las condiciones de suministro. En este caso, tras estudiar las necesidades del cliente, se llevó a cabo una legalización. Posteriormente, se realizó un aumento de potencia. Con esta medida se solucionó el exceso de consumo que mes a mes, Distribuciones Rasami observaba en su factura.

En Grupo Ibersogas Energía trabajamos para ofrecer las mejores soluciones. Por eso, además de trabajar como comercializadora de electricidad, ofrecemos servicios integrales de monitorización, mantenimiento y eficiencia energética. Así conseguimos que el cliente logre el mayor ahorro sin ver reducida la calidad del servicio eléctrico. Porque conseguir la máxima eficiencia para consumir la energía justa es nuestra meta.

Back to Top