Llámenos: 955 261 609

Descripción del Proyecto

romaninaLos administradores de Finca Romanina han confiado en Grupo Ibersogas Energía para solventar los excesos de potencia que veían reflejados en la factura eléctrica. Tras estudiar el caso pormenorizadamente, nuestros asesores concluyeron que era necesaria una ampliación de la potencia. Los administradores de la finca verán cómo se adecua el suministro aumentando la potencia a lo demandado.

Contratar una potencia correcta según las necesidades energéticas es importante para no sufrir sobrecostes, cortes de luz u otros problemas en el suministro. Muchos clientes se encuentran sorpresas en las facturas. Suele ocurrir cuando no saben qué potencia han contratado. O cuando no es la más acorde a su gasto. Por eso, el asesoramiento de profesionales es importante para conseguir el mejor precio en la factura.

En Grupo Ibersogas Energía, nos comprometemos con nuestros clientes para prestarles los mejores servicios en materia de eficiencia energética. Gracias a nuestro servicio de seguimiento, podremos corregir nuevas salvedades. Así se mantiene el ahorro logrando la mejor calidad en el servicio energético.

Back to Top